jueves, 27 de junio de 2013

(LA DISTANCIA II) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Deseo saber si tú deseas vivir
este amor que nos une, y vivir
a si contigo mi más dulce pasión
de amor, porque tú eres mi dueña
de este ser que siente y ama.
    Yo siempre camine con el
destino que nos unió a los dos,
sabiendo que nos tenemos y que
nuestras bocas hablan por si solas
al contacto de una con la otra.
    Deseo sentir tus manos en mi
cuerpo para notar tu presencia,
aunque se que estas muy lejos,
desearnos y poseernos sin
acusar remordimientos, y
deseo también que tu boca con
tus labios se sientan cerca de los
mios.
     También deseo notar el
contacto de tu piel en mi cuerpo,
notar que nuestros abrazos
permanecen unidos, tu cabeza al
reposar sobre mis hombros, tu
calor deseo que sea el mio para
poder saber que el amor que hay
 de esta manera, y saber que
el amor a distancia esta lejos,
pero el cariño en ello se siente y
también se nota.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Junio del 2013.

1 comentario:

  1. Me atrapa cada una de tus letras ,las siento tan mias bellisimoooo Juan
    Feliz dia y Excelente Fin de semana

    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar