lunes, 24 de junio de 2013

(A TI MUJER CUATRO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

      Una historia se escribe con letras mentirosas
y retorcidas, podrás tumbarme y arrastrarme
hasta la misma miseria, pero no conseguirás
destruirme.
     Siempre presumo mi inocencia, porque me
acosa el miedo, porque camino en un pantano
lleno de fango, también me levanto.
    También me ilumina la luna y el sol con la
aprobación de las mareas, igual que la gloria y
la esperanza de tan alto vuelo, caigo en ellas
pero también me  levanto.
    Querían verte amargada y destruida, con
los ojos cerrados y llenos de lágrimas, siempre
débil gritando con gritos conmovedores, podrás
derrotarme con tus palabras, puedes cortarme
con tu navaja y a pesar de todo con un soplo
de viento me levantare.
    Soy un mar extenso, impetuoso, embravecido
que soporto todos los oleajes, dejando otras
noches negras y espantosas con mucho
miedo, pero a pesar de todo consigo levantarme.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  25 de Junio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario