jueves, 6 de junio de 2013

(SINTONÍA CON EL SUEÑO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Conocí a eso que se llama voluntad del
destino, eso que se llama una feliz y
adorable fantasía, en la que se cumplen
todos mis anhelos de la vida, siempre soñé
con ella y a veces lo sientes como realidad.
    Son sueños en lo que uno piensa que los
hechos surgidos los estas realizando, pero
siempre despiertas y con las manos en la
cabeza dices son sueños, pero de la fantasía
espero que se cumpla esa realidad.
     Los seres que día a día se convive con
ellos, se dan cariño mutuo, pero siempre
surge esa lejanía, en la que uno se siente
lleno de impotencia al querer tocar, se
siente cariño y amor, yo vivo en mis letras
y pinturas, en lo que ello se refleja a lo que
soy y siento.
      Soy yo y siento y sueño como todos
los seres, vivo casi siempre oculto, sin
conocer a seres que se los adora, quisiera
expresar esos sentimientos que siempre
están en el mirar con mucho brillo en mis
ojos, pero mi pensar siempre está en la
lejanía, donde esta mirada mía no
permite a mis ojos ver, pero el reflejo a
mi siempre me alumbra.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Junio del 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario