miércoles, 12 de junio de 2013

(EL TERROR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tengo terror tengo miedo, la tarde
esta oscura y triste, con la tristeza del
cielo  se  medita el pensar.
    Tiene mi alma llanto de emperador
apagado y olvidado en un oasis del
desierto.
     Tengo terror tengo miedo, me
siento cansado y muy pequeño de
reflejos, pero por la tarde pensaba
siempre en ella.
     En mi cabeza pensante no cabe la
agonía, ni un sueño, así como en el
universo no cave ya ni un astro ni una
estrella.
     Pero si a la vista una respuesta
existe y hay una voz que grita, pero de
mi garganta no sale una palabra.
    No hay sonido en el bosque para mis
quejas, tristes y alegres pero siempre
abandonadas a lo largo y ancho de la
tierra.
     Se mueve el universo de una calma
que agoniza, si la fiesta de los astros o
el verde de la pradera, los satélites con
gran pena de la tierra, se cubre de verde
fruta y el cielo va y la muerde.
     Y la tristeza de la tarde,el vació de
ellas va a ciegas, las nubes del
firmamento caminan sin rumbo, perdidas
como si no sabrían caminar, se esconden
las estrellas y no se pueden cobijar.
     Y el fin de la existencia cae sobre
esta vida.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    13 de Junio del 2013.

3 comentarios:

  1. Hermoso mi amor gracias por tus letras cada dia besitos te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo mi amigo. Grácias por tus poemas. Me gusta mucho. Besitos. Te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias poeta cada dia es un placer leerte besos

    ResponderEliminar