sábado, 29 de junio de 2013

(EL DOLOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     La vida va pasando como
las olas del mar, va dejando
su rastro, alegrías, penas y
soledad, en el corazón y en la
vida lloran personas pero en
mis penas lloro yo.
    Parten de mis labios besos
de amor, ojos relucientes sin
lágrimas, solo alegría que
rebosan de felicidad, las
emociones alegres no hay
que dejarlas pasar.
    El amor se va, es alegría
imperfecta, otro amor vendrá,
la alegría se reparte es mejor
olvidar, los males que caigan
al olvido para poder tener
más ilusión.
   Mi alma se contrae y por
eso lloró yo, por el amor
perdido también lloro yo,
siento tristeza angustia,
siento comprensión, mi alma
se contrae y por eso lloro yo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario