martes, 18 de junio de 2013

(SUEÑO EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En su día pensé te quiero y no lo
ignoro, te añoro y te soñé entre mis
brazos, pero siempre son sueños,
siempre estás en mi pensamiento y
me ilusiono al saber que tus besos
son dulces y apasionados.
   Dé que mi sueño contigo es vivir
muy feliz, que eres el amor de mi
vida, el más feliz que yo he
conocido, soñé con el deseo de
amarte y tenerte siempre a mi
lado y la verdad siempre te deseo.
    Siento que el amor de mi vida
eres tú, lo más dulce de mis sueños,
siempre me los das, nunca me
reprochas nada y siempre sé que
eres mi vida y mi esperanza, solo
deseo que todo esto despierte y que
sea una realidad.
    Yo sé que en el silencio lloró y
sufro, por tener solo soledad, y
también se que seguiré derramando
lágrimas, porque te veo y no se si
algún día seremos de verdad, lo que
si es cierto te amo y te amare y que
loco de amor de ti me enamore, por
que tu eres el sueño y yo pienso en
ti como tu dueño.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Junio del 2013

1 comentario:

  1. Bello como todo lo que nos compartes amigo Juan, sigue así pues solo así se vuelve a vivir..

    ResponderEliminar