lunes, 3 de junio de 2013

(A MI AMOR) Y (EL MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Los cantos alegres de las zagalas,
aumenta siempre la pena mía, y mi
amargura sigue llorando con la
ilusión perdida.
     ya mis horas perdidas, mi alegre
vivir, toda luz, risas esperanzas, no
volveréis a mi, si con fuerza en mi
pecho prendió la llama del pesar.
      Eres mi mujer el ser que yo
más quiero y a ti sola di mi corazón,
yo no se fingir, ni pensé en la
traición, ni sabré mentirte nunca
con mi pasión.
     Si sufro callado respeta el
silencio, hablar no es posible, pero
debo callar.
     Ya ves si es tormento...¿Vivir
sin hablar?
  Autor Juan Alonso Nebreda

        EL MAR.
    El mar también elige puertos
donde reír, como los marineros, el
mar de donde son.
     El mar también elige puertos
donde morir , como los marineros.
      El mar de los que fueron, llegó
con tres heridos, La del amor. La
de la vida y la de la muerte.
    Con tres heridas vienen...Querer,
querer...Esa es mi corona.¿Esa es?
 Autor Juan Alonso Nebreda
 4 de Junio del 2013

1 comentario:

  1. BELISSIMO AMIGO LOS DOUS POEMAS. ME ENCANTAN . EL MAR AZUL Y MUY LIMPIDO. ME ATRAY CON MUITA SERENIDADE Y BUSCI EL AMOR DENTRO DE MI. BESIÑO

    ResponderEliminar