domingo, 9 de junio de 2013

(EL TELEFONO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Quisiera que me diese alguien
tu teléfono para decirte ahora lo
mucho que te quiero.
     En el lugar que duermo hoy es
acogedor, en lo cual tu siempre
estas en mi memoria.
     En la noche tan triste me ahoga
tu recuerdo, lo cual me entristece
y pido tu presencia pero jamás
llegas.
     En sueño toco tu cuerpo pero
al despertar veo todo un infierno,
tus besos en mi me fulminan, tu
me atraes, pero de esta manera te
sigo esperándote.
     En la playa nos besamos al
copas de las olas, pero al ruido
ellas poco a poco nos va
separando.
     En la tierra que yo camino
busco el sol radiante, para aplaudir
así toda tu hermosura y ver tu
cuerpo esplendido y radiante.
    Mis ojos te ven para amarte, y el
corazón amargado se queda  al
separarme.
     En la noche clara todo tu cuerpo
con las estrellas se iluminan y en la
oscuridad todo lo tuyo me falta.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  10 de Junio del 2013

3 comentarios:

  1. GRACIAS, JUAN ALONSO, UN ABRAZO AMIGO, SIEMPRE UN PLACER LEERTE

    ResponderEliminar
  2. Triste este poema pero esperanzador,añorado y deseado abrumado en tus pensamientos afligidos,buscando su alma no la sientes ,triste el corazón se siente......x esta gran falta....felicitaciones ....J A

    ResponderEliminar
  3. Triste este poema pero esperanzador,añorado y deseado abrumado en tus pensamientos afligidos,buscando su alma no la sientes ,triste el corazón se siente......x esta gran falta....felicitaciones ....J A

    ResponderEliminar