viernes, 14 de junio de 2013

(EL DESTINO Y COMPRENSION) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      El destino quiso enfrentarnos, por
todo un desconocido amor, fue un
desafío de pesadez y de un corazón
que no quiso enfrentarse al destino.
     Fue un desafió al querer y no
comprender a la felicidad
solicitada, mi corazón, si lo
 deseaba pero tuvo que retroceder
 y dar marcha atrás.
    Un desafío a un amor profundo,
pero sin una gota de comprensión,
un amor borrado por la imaginación
de otro ser a la buena voluntad y
sinceridad de quien quiere amar.
    Desafío al destino y a la persona
que me robo lo mejor de mi vida,
desafío al herido corazón, al mundo
para que tu te fijes y veas a través
de tus ojos la alegría de volver a amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Junio del 2013

3 comentarios:

  1. Buen sabado juan …antes no me dejo poner comentario ahora te dijo qué cada dia me sorprendes mas, que decirte poeta sublime estraordinario lleno de ternura saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi siempre es un placer para mi ver tus comentarios un beso ,

      Eliminar
    2. Gracias Toñi siempre es un placer para mi ver tus comentarios un beso ,

      Eliminar