martes, 25 de junio de 2013

(LA ENTREGA DE AMAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Yo no entiendo de amor, solo se
que es una alegría inmensa para
los sentidos del cuerpo y del alma,
solo el amor es total cuando dos
seres se entregan y no negarse a
las acciones que de ellos sale.
    Yo siempre entrego mi amor al
ser que quiero y amo, en eso si hay
amor, cuando uno entrega su mitad
eso no sirve, solo se ama por
completo cuando dos seres se
entregan y se quieren y el amor de
cada uno desea más y más.
     Nuestro estado anímico se
pierde cuando hay un enfado y eso
a mi me resulta un sufrimiento y
a verdad no merece la pena sufrir,
si nos queremos estamos deseando
constantemente vernos y hablarnos,
la verdad comprendo que la soledad
siempre mata.
    También es bonito entenderse
entre dos seres que se aman,
siempre no es uno quién lleva la
iniciativa, hay que comp
renderse y
respetarse mutuamente para que
funcione el amor, pero entre dos
seres que se aman siempre triunfa
eso la palabra "amor".
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Junio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario