martes, 11 de junio de 2013

(CAMINAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Camino,y en mis paseos matinales me
siento solo las estrellas me faltan, hasta el
alumbrar del sol también me falta, miro a
mis entornos y solo veo paisajes bellos,
con sus verdes montes y sus llanos con
un olor a tomillo y espliego que al respirar
se abren los pulmones y el corazón.
     Deseo que camines agarrada a mis
manos, pero so solo esta en mi mente y
en mi imaginación, tú no estas; pero si
sabes que estoy paseando por estos
lugares en que cada día siento y me
agrada seguir sintiéndolo.
    Sé que algún día según tu promesa
nos veremos por estos lugares solitarios
y llenos de pinos y ramajes, también
espero que en algún tiempo no muy
lejano se cumplan, sabemos los dos que
la vida está hecha y es como es,y
posiblemente no se pueda cambiar.
     Con la compañía de mis perros, los
paseos se hacen más amenos, los paseos
son hermosos, deseo que brille el sol, y
vea en mi frente un reflejo de calor, el
sudor que siempre se agradece, te
espero y si en algún tiempo no nos vemos
suspirare por tu querer.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de Junio del 2013

1 comentario: