sábado, 8 de junio de 2013

(FELICIDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Recuerdo tu sentir y el maravilloso
sentimiento hacia ti, y cuando siento
tu amor hacia mi, mi cuerpo recorre
sensaciones algo inesperables, siempre
dentro de mi ser.
    Todo mi ser se forma  siempre en el
sentir de los dos, no hay heridas ni
lágrimas, solo brota cariño y amor
desde mi corazón, para sentirte y
rebasarte siempre en amarte y con mi
sentimiento abrazarte.
    Mi sentido se convierte en poemas
para leértelos y los sientas en tu
interior, lo que significa, tu cuerpo
baila lleno de felicidad al escucharlos
de mi voz y tu sentirlos, tus caricias
hacia mi llegan por si solas, que me
llenan de felicidad.
    Yo noto toda felicidad al contacto
de tus palabras que responden a mis
preguntas, mis caricias quedan
liberadas, y estoy en este mundo y al
fin estoy amando y yo la siento.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 9 de Junio del 2013

1 comentario:

  1. Muito hermoso el poema de hoje. Me gusta mucho. El amor e carinõ duma persona muy apaixonada.Um xi corazón para ty. Besiño

    ResponderEliminar