lunes, 10 de junio de 2013

(MI VIDA ES TUYA) DEJUAN ALONSO NEBREDA

    Te entregue mi vida a tu querer y a
tu corazón, no me siento correspondido,
me duele el alma, suelto lágrimas y el
corazón siento que se para, es un
sufrimiento que a veces se aguanta y a
veces sientes que el alma se para.
    Luzco mi camisa para que tú me
veas siempre activo, tu mirada atenta
y serena, yo no te veo pero sé que me
buscas y no pongo ningún impedimento
para que tú me tengas y me ames, me
dejo amar.
    Siempre son sueños los pensamientos
que te tengo, son alegrías cada vez que
nos hablamos; esto no avanza y me quedo
paralizado al querer tenerte y no poder
conseguirlo, hoy me siento tranquilo y
sereno, el mañana no lo sé lo que podrá
ocurrir, yo siento que te amo y me
confieso ante ti.
    Las penas y los pesares los comparto
con un buen trago de vino, siempre
bie
ne bien, claro pero sin abusar, también
se abusa de mis sentimientos, para que yo
vea que estamos muy cerca de estar
juntos, el tiempo lo dice, y en la vida
como se dice esperemos que sea un
milagro, para siempre el tenerte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Junio del 2013.

2 comentarios:

  1. Mucho Hermoso e con un amor intenso. Me gusta por te sentir. Deves ser mucho amado pelos tes hijos i mujer. S´que ama mucho, pode dizer desta forma. Beisiño e una noche muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Precioso ,siempre gracias besos poeta

    ResponderEliminar