viernes, 21 de junio de 2013

(TE SIENTO AMOR) PARA TI DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En el fondo de tu corazón,
escondida esta mi alma, tu
cuerpo se deshace en el mío
por tenerte, tus palabras
halagadoras siempre suspiran
mis alegrías y mis sonrisas.
    Te busco por tu voz, sé que
que la conozco, la he escuchado
muchas veces y sé que mi
presencia te calma, y con tus
besos me pintas los cariños que
me das, me haces sentir y me
demuestras que siempre me has
amado.
     En el olor de tu cuerpo que
sabe a rosa fresca, me tormenta
de placer , así como la lluvia se
pierde en el asfalto, se que me
estas esperando a nuestro
encuentro, y eso es la alegría
y el placer que sentimos.
    Sé que en las noches
estaremos unidos en el juego
amoroso que nuestras manos
y nuestros besos pueden
desarrollar, pero el tiempo se
nos pasa tan rápido como el
viento y el amor que nos
damos en el silencio de los
días
nos fortalece..
 Autor Juan Alonso Nebreda.
21 de Junio del 2013

1 comentario: