miércoles, 26 de junio de 2013

(CON TU NOMBRE SOÑÉ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sé que existes y cada vez que te
nombro se enmudece mi garganta,
te pienso y la verdad te nombro,
pero tú sigues muda a  mis llamadas.
     Mis mejillas sonríen al saber que
mi garganta pronuncia tu nombre,
pienso el día a día que estas hay. y
mis llantos se convierten en lágrimas
ante la impotencia de no poder
traerte a mi ser.
    Soy amigo de mi vida y también
de los demás, y amigo de mis
mensajes que día a día nos
mandamos para darnos fuerza y
fortaleza nuestros sentimientos que
frotamos en esa herida que sangra
al compás de los gritos de amor.
    En mi telaraña no te puedo tener,
pues aunque la araña teje y teje no te
puedo retener, pero si sufro tu
ausencia siempre con sumo padecer,
pero sé que mi pensamiento con mis
poemas te demuestran , lo que
siempre soñé.
     También se que mi garganta se
humedece con solo oír tu nombre.
pero jamás en mi vida veras quejas,
aunque estés lejos y ausente, tu
nombre mil veces  pronunciare.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Junio del 2013.

1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADO LA POESÍA!!
    Te invito a leer algunos de mis microrrelatos.

    http://carrigar.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar