domingo, 16 de junio de 2013

(LAS GANAS DE VIVIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Si yo fuese vagabundo, me emborracho de
libertad, tendría por lecho el campo y de
compañero el mar.
     El sol seria mi amigo, los pájaros me
enseñarían a volar, volaría por ciudades por el
mundo intentando mi amor buscar.
    Quisiera poder marcharme, para poder vivir
y olvidar, que estoy aquí de paso y prestado en
esta ciudad.
     Amigo pájaro, alegre cantor, de tu bello trino
llena mi corazón, llénalo que esta vacío, pues se
alejo el sol, déjalo solo y oscuro y así sin rumbo
voy.
    ¿Que sería de mi vida sin la ilusión de tu amor?
    ¿Que sería de mi alma si no pudiera verte yo?
    Necesito que tus ojos me miren, necesito que
veas mi amor, quiero que me necesite tanto...
   ¡Que no pueda vivir sin mi!
   ¡Es tan imposible nuestro amor!...Que el
universo tendría que desaparecer, que se junte
el cielo con el mar, y para siempre se apagase
el sol.
     Nuestras almas vagarían solitarias y
libres por el vacío y cuando vuelva a brillar el
sol, encontrase por fin la paz.
     Con tu presencia me devuelves a mi la vida,
la ilusión, la alegría....¡Las ganas de vivir!
    Con tu mirada  remueves en mi alma
sentimientos vivos...¡Ansias de vivir!
    Con tu voz acariciando suavemente... ¡Me
despiertas el querer y el amor!
  Autor Juan Alonso Nebreda

  16 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario