viernes, 24 de mayo de 2013

(VIVIR A TU LADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Hoy estuve lejos de ti, pero note
que estabas a mi lado, te cantaba
melodías y tú con un olor a
fragancia descubrí que estabas muy
cerca, sentí tu contacto de amor y
me invitaste a tu puerta.
    Te note tan lejos y tan cerca que
el aire y la brisa me avisaban de tu
presencia, tus miradas al espacio
abierto para ver mi persona a tu
lado, sentí tu cariño y nuestros
besos se funden en una sola persona,
tu y yo juntos.
    Todo mi cuerpo tembló al oír tus
melodías, eran suaves y cariñosas
que siempre supe comprenderlas y
los dos volvimos a un mundo
compartido entre los dos, para
sentirnos y amarnos.
     Y al notar en el aire supe que
me amabas, note tu presencia para
no dejarme más, y para siempre
compartir tu vuelta.
 Autor. Juan Alonso Nebreda
25 de Mayo del 2013

2 comentarios:

  1. Todo mi cuerpo tembló al oír tus
    melodías, eran suaves y cariñosas
    que siempre supe comprenderlas y
    los dos volvimos a un mundo
    compartido entre los dos, para
    sentirnos y amarnos.

    Hermoso mi corazón bello

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me sorprendes poeta …no se cual es mas bello, te felicito juan un beso

    ResponderEliminar