sábado, 25 de mayo de 2013

(MI CIERVO HERIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Ciervo herido de la montaña,
que te ocultas como yo, en tu
rostro hay siempre lágrimas, que
apuras siempre el paso igual que
yo.
    P
on tus heridas ocultas al
viento, para que no lo sepa
ningún cazador, que si lo saben
es mucho peor.
    Ciervo herido y sin batallas,
apura el paso igual que yo, que
como yo estoy oculto, para que
seas como yo buscando amor.
    Encontré un placer absurdo,
el vivir en soledad, que aunque
tenga un huerto muerto hoy
nacen flores de verdad.
    Ahora vivo mientras puedo,
y a veces lloro de verdad.
   Ya no siento ni padezco, que
hoy nació el día para amarte
siempre de verdad.
 Autor Juan Alonso Nebreda
26 de Mayo del 2013

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE O MEU AMIGO POETA ´E UN ROMANTICO. ME GUSTA E FICO SAUDOSA SE TU ÉS MUY SOFREDOR EN TU VIDA. TES POEMAS SON CON ALGUMA NOSTALGIA. E NON ALEGRIA. QUE SE PASSA. ÉS UN POETA ENBORA ROMANTICO, NOSTALGICO, OU ESCREVES APENAS PORQUE TE DÁ PRAZER EN ECREVIR EL MONENTOS MAS TRITES.?. BEIJINHO DO <3

    ResponderEliminar