domingo, 5 de mayo de 2013

(EL BUEN VINO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

     Deseo beber, llena mi copa otra vez y llénala
otra vez aunque sea la última vez y así poder
olvidar los delitos del querer.
    Bebe y bebe que quiero olvidar mis penas a la
vez y mi grito de dolor calmara mi sed y el vino
olvidara las penas de mi querer.
     Deseo estar fielmente para poder beber y poder
querer y olvidar estas penas que aferran mis
sentidos al gozo de amar.
      Quisiera huir y escapar del beber, buscar
ilusiones perdidas, que a mi me dejaron sin vida,
los corazones rotos y destrozados de tanto amar,
querer y volver a amar.
      Pero no me importa beber, bebamos más que
la vida muy ligera y con el licor buscaremos la paz.
     Seguiremos bebiendo de esa espuma y aroma
que me deja esa brillante idea de beber para olvidar
esas penas que en sus días están y más nos aran
olvidar.
     Hoy te busque y no te encuentro y lloro de
contento, por eso tengo ganas de llorar a pecho
muy abierto.
     Me voy solo y tengo una soledad inmensa
que
me dejo la vida, muy ingrata y supe soportar por
ti y en en ti lo que siento te busque no te encontré
y estoy muy muerto.
      La encontré pero quise olvidar y no pude, de
que me vale vivir sin ti, pues sufro por ti amor y
mi corazón sangrando esta de amor, solo deseo
llorar y llorar, porque no la encuentro.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Mayo del 2013
   

4 comentarios:

  1. Hermoso
    se siente el dolor de ese amor

    La encontré pero quise olvidar y no pude, de
    que me vale vivir sin ti, pues sufro por ti amor y
    mi corazón sangrando esta de amor, solo deseo
    llorar y llorar, porque no la encuentro.

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Juan me volvieron a bloquear mi pagina en Facebook no se que es lo que pasa pero GRacias a Dios puedo seguir leyendote por este medio Feliz dia amigo

    ResponderEliminar
  3. Grácias juan. Un poema muy sentido y con mucha dolor. beber im bueno vino non o fará olvidar. Me gusta, mas se deve preservar no nstro coraçon un amor tão sublime. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tu poema es mejor que el buen vino, lleno de sentimientos un beso poeta

    ResponderEliminar