sábado, 11 de mayo de 2013

(A MI AMOR) Y EL (MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Los cantos alegres de las zagalas
aumenta siempre la pena mía y
también mi amargura, sigo llorando
con la ilusión perdida.
   Ya mis horas perdidas, mi alegre
vivir, toda luz, risas y esperanzas,
no volveréis a mi si con fuerza en
mi pecho prendió la llama del amar.
    Eres mi mujer la que yo más
quiero y a ti solo di y entregue mi
corazón, yo no se fingir y lo
desconozco, ni pensé en la traición,
ni sabré mentirte nunca con mi
pasión.
    Si sufro callado respeta el silencio
hablar no es posible, pues debo callar
    Ya ves si es tormento. ¡Sufrir sin
hablar!


       EL MAR
    El mar cambia elige, puertos
donde reír, como los marineros,
el mar de los que son.
    El mar también elige puertos
donde morir, como los
marineros.
    El mar de los que fueron , llego
con tres heridos, La del mar, la de
la vida y la de la muerte.
   Con tres heridas vienen. Querer,
querer, Esa fue mi corona. ¡Esa es!
 Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Mayo del 2013

1 comentario:

  1. Juan corazón cada dia me agrada mas leerte y sentir cada palabra tuya escrita, sentir tu cariño y tu amor gracias por compartir tus hermosos poemas conmigo un beso tqm

    ResponderEliminar