miércoles, 22 de mayo de 2013

(CUANDO LLEGA EL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Te encontré pasando de largo
sin darnos cuenta que nuestro
amor estaba en el camino, sin
saberlo hasta el paso del tiempo.
   Eres mi único amor, y hoy me
abrazo a ti sinceramente porque
esa es la virtud de amar y ser
amado.
     Mis melodías cuando las
canto salen del alma, del corazón
y siempre para darte más y más
cariño de lo que nos estamos
dando.
    Todo fue dolor y desdicha
cuando me marche, tuve que
irme, tuve que recorrer mares
y mas mares y tu ausencia la
s
etía dentro de mí, y mi
recuerdo siempre eras tu mi
Princesa.
     Sabrás que cuando nos
despedimos, era un fin,
nuestros corazones se rozaron
y en ese instante comprendí
que era el fin  de un amor, tal
vez amado, tal vez perdido,
pero con un amor profundo...
Gracias por todo lo vivido.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Mayo del 2013

1 comentario:

  1. MUY LINDO POEMA. FICO EMOCIONADA JUAN. PARABENS MAS UNA VEZ. ÉS UNICO. BEIJINHO COM CARINHO <3

    ResponderEliminar