sábado, 18 de mayo de 2013

(PUEBLO DEL ALMA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En sueños aprendí a querer el
pueblo donde nací, pero en realidad
soñé con volver algún día en el
despertar, y para siempre quedarme
en él.
    Soñé que en el encontré una
dama prendida de gran belleza y a
su lado aprendí a querer y amar
como nunca antes lo había hecho.
    La hermosura de mi pueblo,
siempre presente esta en mi alma,
está gravada, aunque fue verte en
sueños, yo se que siempre estás
en mi alma.
    Que alegría es el despertar y
sentir que estoy en mi pueblo y
que mis ojos nunca hayan visto
unos jardines tan bellos en este
mi pueblo del alma.
     Yo siempre te pensé y en la
historia pregunté de esta belleza
sin igual, por eso sus gentes lo
quieren y están enamorados
hasta el alma.
      Es un amor que siempre
tenemos y cada día más grande,
nos hace recordar que en este
pueblo se siente uno muy feliz,
descansan nuestros sentimientos,
en esta luz tan hermosa que nos
llena de gloria el sin igual amor
del alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  19 de Mayo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario