domingo, 5 de mayo de 2013

(POEMA DE LA MUJER PARA EL DÍA DEL PADRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

     Esposo la nobleza que tú tienes es la gloria
de mi vida, pobre si pero con un corazón muy
grande, rico en amor y cariño hacia ti y es lo
que que escribo hacia mi y es lo que escribo
en esta página para la historia.
    Cuando nos conocimos el culto de mi alma
fue tu cariño, la suerte y el destino quiso que
nos encontráramos y hoy te honro por ser el
padre de mis hijos, fue el amor que me diste y
me das con la más sagrada inspiración que tú
tienes.
    Quiera el cielo y el destino que el amor que
nos damos siempre lo vean tus ojos con ese
gran amor que tú posees y este poema sea para
que te sientas digna de mi amor hacía ti para
siempre.
    Esposo quiero dedicarte estas letras para
agradecerte todo lo que has hecho y haces con
tanto cariño hacia mi y hacia tus hijos, es tanto
el agrade
cimiento, que te tengo en mi corazón,
no tengo palabras.
     Solo te digo que me siento muy orgullosa de
tenerte siempre a mi lado, me has apoyado en
todos los momentos de mi vida, has estado para
lo bueno y lo malo y por eso te dedico hoy este
homenaje en el día del padre.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario