jueves, 2 de mayo de 2013

(EL SONAR DE MI GUITARRA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Guitarra de punta en blanco,
guitarra de noche entera, que
brilla bajo la luna, pienso que en
esta noche por donde vayas sigas
mi voz, que suena igual que
siempre con todo el sentimiento y
llevar el pensamiento con toda mi
inspiración.
    Porque esta noche de invierno
con todo mi corazón deseo cantar
debajo de esas rejas, que en
aquellos tiempos siempre lloré.
    Guitarra de punta en blanco que
siempre me acompañó a donde voy,
la luna sale de noche y brilla tan
fuerte igual que el sol, yo deseo
que esta noche comprendas mis
sentimientos y luego juzgues mis
notas que son para vos.
    Porque esta noche de invierno,
con toda mi voz, deseo cantar,
debajo de esas rejas que en otros
tiempos siempre lloré.
   Autor Juan Alonso Nebreda
 3 de Mayo del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario