viernes, 10 de mayo de 2013

(EL SUEÑO) PARA TI DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Hoy soñé contigo que loca de
amor a mi volvías, que entre tus
brazos me tenías pero al despertar,
entendí que todo era mentira.
    Quiero y no deseo querer, no
puedo más, mi corazón de amor
esta, prefiero la decepción a la
dicha, necesito mi alma para
combatir este dolor, morimos
cuando nacemos y cuando
nacemos morimos.
    ¿Para que nacer para morir?
    ¿Para que morir para nacer?
    Tu te vas y mi alma queda sola,
triste y abandonada, te vas y yo no
puedo hacer nada, para retenerte
cuando te veo partir.
    Cuando te vas quisiera correr
tras de ti y decirte espera no te
bayas aún, pero de repente me
detengo y pregunto.
     No debo herirte más, mi
corazón sabrá esperarte y cuando
por fin regreses y me digas yo
deseo amarte, radiante de alegría
responderé con gran satisfacción he
ilusión, toma aquí te entrego mi
gran amor y mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 11 de Mayo del 2013

4 comentarios:

  1. Hermosoooo mi querido y adorado poeta
    senti mucho estas palabras
    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO Y HAMONIOSO POEMA. ME CORAZON SENTI MUCHO ESTAS PALABRAS. ME EMOCIONA GRÁCIAS. ME GUSTA MUCHO DE TI AMIGO. BESIÑO

    ResponderEliminar
  3. Precioso gracias poeta ,es un placer leerte buen domingo un beso

    ResponderEliminar
  4. Un placer leer tu poema, poeta que hermoso escribes,

    ResponderEliminar