martes, 7 de mayo de 2013

(LA NECESIDAD) Y (RETENER LA VIDA) (PARA TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento necesidad de ser dueño de algo
pero no puedo, no soy dueño de la lluvia,
ni de la brisa ni del cielo, pero lo que yo
deseo entregarte mi ser y mi amor entero.
   A tu lado soy muy feliz y yo sin ti me
muero, tu dicha es sentir placer de la vida
y ofrecerte todo lo mío, para lograrlo
deseo amarte a manos llenas.
   El sentir tu voz me conmueve y
me pierdo en la intimidad de tus palabras,
me acerco a tu dulzura y el sentir de
amarte, para soñar la realidad siempre a
tu lado.

    RETENER LA VIDA

    Deseo retenerte y amarrar tu alma a mi
corazón y des esperándome  dándote besos
de amor y llenos de placer.
     Deseo embriagarme y emborrachar esta
alma de felicidad, borrar los malos
pensamientos y dedicarte estos sinceros
y adorables besos que tu sientas llena de
felicidad.
     Deseo implorar te amor a tus sentidos y
tacto, y en el silencio de la noche amarte
para dedicarme por entero a ti, recorrer
tu cuerpo palmo a palmo de esa figura
que tu desbordas llena de belleza y llena
de amor.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 8 de Mayo del 2013

1 comentario:

  1. Maravillosooooooo me Encantaron los senti en Mi besos mi querido Poeta tqm

    ResponderEliminar