jueves, 23 de mayo de 2013

(SENTIRSE AMADO) PARA TI DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Cada persona siente amor a su manera,
pero no significa que ama a todas las
mujeres del mundo, porque si de verdad
amas a todas las mujeres, en el fondo de
tu ser no amas a nadie, eso es un decir,
pero a veces es una razón muy cierta.
     El amarte siempre me hace muy bien,
mi personalidad cambia, me da confianza
en la vida, me fortificas y a la vez siempre
me estimula mis sentidos, y el conocerte
hace tiempo me hace amar más
firmemente, jamás ame a nadie pensando
en ti y mis momentos más gloriosos
también te lo debo a ti.
    El quererte me abres tu casa, que antes
era para mi un escondite, me abres a tu
vida y a tus sentidos, me confortas
pasiones de dos enamorados, teniendo tu
amor mi cuerpo embellece a tus pasiones
y de esta manera me amo a mi mismo y
también me valoro al tenerte.
    Me siento identificado en cada beso que
nos damos, siento alegría y no me
avergüenzo ante nada y ante nadie, siento
un verdadero amor como nunca lo sentí,
todo esto es lo que siento y tú me lo das
desde que te conocí, de esta manera
siempre a tu lado me siento libre, me
siento como si por el mundo flotase.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 24 de Mayo del 2013

1 comentario:

  1. Me siento identificado en cada beso que
    nos damos, siento alegría y no me
    avergüenzo ante nada y ante nadie, siento
    un verdadero amor como nunca lo sentí,
    todo esto es lo que siento y tú me lo das
    desde que te conocí, de esta manera
    siempre a tu lado me siento libre, me
    siento como si por el mundo flotase.

    Esto es sentir Amor simplemnete bello mi vida

    ResponderEliminar