sábado, 4 de mayo de 2013

(LA GAVIOTA) (PARA TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Mi cantar llego al amor de mis amores,
a la mujer que yo amo y adoro, es un ángel
celestial, que siempre esta, envidia tendrán
las aves que a mis canciones ellas no me
podrán imitar.
    Deseo que mis nostalgias y males, hallen
el remedio a mi amor, por el amor que un
día me juro siempre, mi pensamiento y mis
manos están siempre dispuestas a
acariciarte en el sentir de tu amor.
    Que bonito es estar sentado a la orilla del
faro y su mar, ver los barcos partir y cruzar
el mar, y al compás de las velas con el
viento ver las olas agitadas saltar.
    Escucho las olas y sus zumbidos, me
cuenta la historia que amas al marinero y
tu recuerdo me influyes a mi, más te juro que
algún día te acordaras del amor que yo te dí.
    ¡Oh gaviota! Que entretenida estas buscando
entre las orillas vuestra comida en el mar, no
os deis por vencida, vuestro alimento
encontraras.
     No te quejes y llores amada mía que tu
amor en mi quedará, lo quiso el destino por
ser te fiel para tu amor, vuela , vuela como
la gaviota si no vienes a mi vida me
marchare yo.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de Mayo del 2013

1 comentario: