martes, 21 de mayo de 2013

(POEMA DE LA AMISTAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    La amistad es uno de los buenos
regalos que nos da la vida, y en ti he
encontrado una de las más sinceras,
buenas y alegres.
   Nos une los ratos pasados en tu
compañía, con una armonía limpia
y serena.
   Cada instante y cada momento
vivido en mi vida, la amistad hace
que los buenos amigos se acerquen
más, la amistad siempre ha sido
para lo bueno y para lo malo.
    Los buenos amigos juntos
celebran, lindos, buenos y malos
momentos, se apoyan y a su vez se
dan consuelo.
    A tu  lado aprendí a reírme de mi,
has llenado la vida a la amistad que
nos une, unos recuerdos puros para
siempre, mi sentir y mi afecto lo
tienes y lo tendrás siempre, eres
parte de mi.
    Que en lo próximo tengamos más
alegría y éxito, y un sol de amistad
que nos une en los momentos
sumamente difíciles y penosos que
el destino nos llene de dichas y de
placeres.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Mayo del 2013


2 comentarios:

  1. Gracias por tan hermosas palabras legan al alma, Tu mi querido Juan Estas en Mi tambien y le doy Gracias a Dios por nuestra hermosa Amistad

    Te quiero Mucho besitos !

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la amistat y preciosa como la defines …gracias poeta por tu amistat ♥

    ResponderEliminar