miércoles, 15 de mayo de 2013

(MIS VIVENCIAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Calor en mi nido, paz del hogar.
mujeres que esperan impaciente si
se tarda en llegar.
     Esos son mis sueños de quimera
y en la vida no los puedo realizar.
   He vivido inviernos fríos entre
montañas y ríos donde siempre esta
presente la nevada, donde el lobo
bajando siempre esta.
     Es bonito sonreír a la primavera
y ver feliz florecer al almendro con
sus flores.
     Y al nevar, la vida me espera en
sueños, para alcanzar la ilusión y
verla realizada en mis como es.
    Mi ilusión si la puede alcanzar,
me consuelo con ello y al pensar
que no fue tan triste la vida, para
la que pienso siempre en volver.
     Me asusta  la riqueza y el buen
vivir si se guarda el placer, no me
aterra morir, porque seguro estoy
que sabré vencer.
     No es sufrir por amor si se
quiere de verdad, a si soñando pase
parte de mi vida con una pena en mi
alma que estaba escondida.
    Sabré encontrar a la persona que
siempre soñé la amare para poder
vivir inmensamente feliz.
    Autor  Juan Alonso Nebreda
  15 de Mayo del 2013.
   

1 comentario: