viernes, 31 de mayo de 2013

(MI NIÑA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Que tiene mi niña del valle,
que tiene sus ojos bellos, que
su mirada me refleja y no veo,
más si la miro y en sus ojos
veo el cielo.
    Que tienes en tu mirar
 niña de mis ojos verdes,
que con tu esplendida mirada
fortaleces el alma de quienes
te miran y te aman.
  Tú mirar dice amores,
caricias, alegrías y besos,
esperanzas del día y del
mañana, que con tus ternuras
amas, y en la reja de tú
ventana oyes muy linda a esta
primavera, que del misterio
cautivo estas buscando nuestro
nido de amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  31 de Mayo del 2013

2 comentarios:

  1. LINDISSIMO. ADOREI. GRÁCIAS JUAN. BEIJINHO

    ResponderEliminar
  2. Que tiene mi niña del valle,
    que tiene sus ojos bellos, que
    su mirada me refleja y no veo,
    más si la miro y en sus ojos
    veo el cielo.juan gracias me encanto feliz domingo un abrazo

    ResponderEliminar