miércoles, 29 de mayo de 2013

(ESA VOZ CERCANA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te siento siempre al verte. me estremeces
y veo en tu mirar el reflejar de las estrellas, que
te hacen más hermosa, que estas estrellas giran
al compás de tu corazón, que me alteras todos
los sentidos.
     Tu mirar me impone, y siempre esta tu
dulzura para seducirme, me llenas de
emociones,tu voz y tu acento me impone más
el amarte.
   Cuando me amas te siento hasta el infinito y
mi pensar sube hasta la gloria del cielo, de esta
forma así te amo, como te
siento y como te
vuelvo a amar.
     Cuando tu sentir esta callado, te envuelvo en
mi pensar y te transporto en una profunda pasión
que siempre experimente para cogerte, sentí tu
sofocante calor que siempre me transmiten tus
poros.
     Al verte tan radiante me veo en tus ojos y en
tus pupilas, deseo sumergirme en un amor de
pasiones, para ver a mis ojos derramar lágrimas
de alegría.
     Deseo verte y contemplar tu gran belleza y
expresar mis sentimientos a la impotencia que
tengo al verte fuera de mi alcance por estar muy
lejana de mi.
     Espero que algún día esa distancia  sea
mínima para sentirnos unidos, sería un sueño de
un mar lleno de agua, y al bajar la marea verte y
tenerte en mis brazos, de esta manera demostrarte
ese amor bondadoso, limpio y muy bonito que hay
entre los dos.
   Autor. Juan Alonso Nebreda
   30 de Mayo del2013

3 comentarios:

  1. OLÁ AMIGO. MAS UN POEMA DE AMOR MUI LINDO. SE OAMOR ENTRE AS PERSONAS FOSSE SIEMPRE COMO TU O DIZES POETA. EL VIDA SERIA MEJOR E TOUDOS SERIAMOS MAS FELIZES.GOSTEI, PARECE-ME QUE EN TE CORAZÓN EXISTE ESSE AMOR TAN FORTE. QUE SEJAS AMIGO CORRESPONDIDO DA MESMA FORMA. BEIJINHO CON CARINHO.

    ResponderEliminar
  2. Te siento …lleno de ternura y sobre todo tus letas son puro amor, geniao querido poeta ♥

    ResponderEliminar
  3. " Espero que algún día esa distancia sea
    mínima para sentirnos unidos, sería un sueño de
    un mar lleno de agua, y al bajar la marea verte y
    tenerte en mis brazos, de esta manera demostrarte
    ese amor bondadoso, limpio y muy bonito que hay
    entre los dos."

    Este poema lo senti muy mio, hermoso de verdad que leerte es sentirte cerca un beso mi Adorado Juan

    ResponderEliminar