martes, 12 de noviembre de 2013

(SUSPIROS ROTOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Hoy mi bien amada cuanto sufro por
ti, luche por conseguirte, hubo
enfrentamientos, luchas y batallas, esta se
ganó, fuimos felices pero esa felicidad no
llego a  buen fin, esta batalla la perdimos
los dos.
     No dimos todo cariño, amor y mucha
felicidad, pero una mala pasada nos dejó
aislados, tuve que partir, por una
situación no deseada, pero a mi regreso
todo había cambiado nuestro modo de
sentirnos y nuestra forma de amarnos,
éramos diferentes.
      El destino nos daño a nuestras
almas, el corazón no se sentía a gusto
solo sufría, ahora tu no estas a mi lado,
solo siento soledad, angustia y sufrimiento
por la perdida de ese ser que un buen día
llego a mi corazón.
      El mundo para mi cambio, cada día es
un amanecer distinto y  la vida vaga de un
lado para otro sin pensar en el mañana,
solo el día a día y esperando a un buen día
que llegue ese amor a mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 13 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario