martes, 5 de noviembre de 2013

(ESA VOZ) E JUAN ALONSO NEBREDA

     Sentí desde la lejanía  una voz, era una
voz muy suave que apenas se oía  y muy
sencilla, de momento no entendí bien ,
pero me fui acercando poco a poco al
lugar, me decía lo siguiente. Pídeme un
deseo, pienso ayudarte en ello, esa voz
salía del fondo de una roca, pero no pude
ver más.
    Es un alivio sentir, es un alivio quitar
el dolor, siempre sufriendo y perseguido
por las desdichas de no encontrar ese amor,
ese amor puro y glorioso que me quite
esta pena y este dolor.
    Yo te pedí alegría, yo te pedí
satisfacción, deseo que me encuentres a
ese desconocido amor, le pedí paz y
alimento para combatir el dolor, quisiera
encontrarlo y con ello encontrarme mejor.
     No sé qué puedo decir, si me sobra
todo hoy, tengo lo que busco y que me
bese con pasión, me encuentro joven y
lleno de satisfacción, no puedo pedirte
mucho, porque tengo todo hoy.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Noviembre del2013

1 comentario: