miércoles, 13 de noviembre de 2013

(ALMA GIGANTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Estoy locamente enamorado de la
vida y busco un alma gigante, con el
corazón de ese buitre con su volar y
esas alas majestuosas, que cruzan  el
espacio sin apenas sentirlo, apenas
mueven esas alas, así deseo encontrar
esa saludable y bendecido amor.
     Yo también estoy dispuesto a
ofrecer lo mejor, una montaña de
ilusiones, o a su vez un mar inmenso
de misterios, con un cariño
desbordante de pasión y unos
sentimientos de los que nunca hay
maldad.
    Estoy sintiendo lo esperado para
garantizar siempre ese amor conjunto
y limpio, amándonos siempre con la
pureza de dos seres enamorados, que
se sienten vivos en una vivencia llena
de alegrías y encantos.
    También enseñare el camino que de
día me ilumina el sol y por la noche
esa luna que siempre me mira y las
estrellas tan preciosas como ese amor
que me acompaña todos los días por
mis andares, buscando esa compañía
que siempre falto en la vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario