domingo, 10 de noviembre de 2013

(SOLEDAD TRISTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Me cobijo en la sombra de este día tan
maravilloso, pero estoy sintiendo una
ansiedad  de caminar para sentirme bien,
pero siento una pesadez  asombrosa, que
la vista se me nubla, y mi alma apenas lo
siente.
     Como me puede sentir con un adiós
siempre signi
ficativo en una palabra ¡Hasta
luego!  me  lastima esa palabra, seguiré
buscando, no se si algún día podre 
disfrutar de todo lo bueno que uno desea
sentir.
      Yo sé que siempre pensare en esos
recuerdos que un gran día pensé, pero hoy
mi pensar es distinto y no puedo
detenerme, pensar en esa soledad que
poco a poco esta llegando, pero al fin y
al cabo eso es lo que la vida nos da.
    Lo peor es sentirse agarrotado, sentir
que tus brazos esta quietos y tus piernas
no responden a tu cerebro, no se pero
hay que luchar siempre para sentirse
uno lleno de vida y vitalidad, en esta
injusta soledad.
    Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Noviembre del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario