martes, 26 de noviembre de 2013

( CONFESAR MI SECRETO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy cansado y pienso en el mañana
y en el siguiente día, pero siempre sin
que estés tu a mi lado, pensando en el
letargo de la noche, trato de despertar
pero siempre es igual, ese vacío
inmenso que invade mi corazón.
      Yo lucho siempre en cuerpo y
alma por tenerte y que yo te
corresponda, pero ese pedazo de
corazón que tanto lucho en la vida.
hoy en día sufre penas en la oscuridad
de la noche y en plena luz del día.
     Por la noche mi alma lucha por
conseguir esa belleza, son los silencios
que callan, y siempre se realizan en ver
tu belleza pero con eso yo me tengo
que conformar en verla y dejarla
pasar.
      Pienso y siento y lo digo en voz
alta, me gusta que me amen, en el
presente y en la distancia, que me den
su esencia y yo corresponda con la mía,
y cuando despierto sentirme abrazado,
y que no me deje alejarme, a si sería
yo, es lo que pienso y siento,
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario