lunes, 4 de noviembre de 2013

(AMOR A LA DIOSA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Es tu cuerpo como una escultura, estas
forjada igual que una diosa, eres más
hermosa que Afrodita y Cibeles  juntas, te
tiendo en mis brazos y en ellos me dibujas
la hermosura que me ocultas bajo esa alegre
mirada y esos labios puros que siempre me
besan.
    Aunque el sol siga escondido, tu estas
conmigo y el viento flojee siempre te pienso
en cada instante de mi vida, y en el día nos
sumergimos en las profundidades de mi
corazón.
     La luna te ilumina mi diosa y mujer
ardiente de pasión, sé que estás desnuda a
mis ojos y veo en ti unos senos llenos de
amor, que me pronuncian en ellos tu
cariño sobresaliente hacia mí.
    Tus cabellos alborotados y tu calor me
embelesan, se menea tu cabello al contacto
de mis manos, y mis labios se esconden al
sentir el calor de esta diosa que tengo en
mis brazos.
     Sé que este día y esta noche, nunca
acabara para nosotros dos, seremos uno en
vez de dos y con tu pasión se nos hacer
corto este idilio que los dos estamos
formando en este encuentro, para vaciar
este inmenso placer , lleno de amor y
encanto.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Noviembre del 2013

3 comentarios:

  1. Un placer leerte, amigo, Gracias por seguir escribiendo y compartiendo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Poeta!!,bonita poesía.Nayka

    ResponderEliminar
  3. Para mi gente de las letras, gracias por la poesía!!!!!

    ResponderEliminar