jueves, 7 de noviembre de 2013

(DESAPARECER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Aunque este lejos de ti, y me digas que
no volverás a mi, dímelo, deseo saberlo,
sin ti mi vida está en la oscuridad de esa
sima y sin ti nunca saldré de ella, mi vida
sin ti no tiene sentido.
    Aunque nos amemos y sepamos  que
estamos en ese idilio de amor que
queremos y amamos, mi vida te siente y
espera, pero nunca me digas que no,
estaré  en las profundidades de ese 
océano inmenso y jamás saldré de él sin ti.
     No se porque estudié y aprendí a pintar,
mi vida sin ti no tiene fe ni sentido, solo el
pensarte y no verte, la agonía me consume,
es como volar en una nave espacial, volar
y volar, y sin ti refugiarme en ese espacio
y no bajar a la tierra si tu no estas en mi.
     Di me si estas en mi vida, sino me refugio
en ese mundo lleno de desencantos y
desamores, por que yo  el vivir sin ti, no se
caminar, ni escribir, ni pintar, solo deseo
seguirte donde tu estés, para que todo sea
una realidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario