viernes, 8 de noviembre de 2013

(¡ADIÓS ! INESPERADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo sé al no estar, siento una
profunda ansiedad, la vista cambia,
se ciega y llora, mi pensamiento es
estar a tu lado, pero al no estar mi
corazón entristece.
    Esa herida se abrió en mi corazón
y me lastima constantemente,
intentare rehacerla sin ti, aunque sé
que pasará tiempo para olvidar.
    Aunque lo intento muchas veces
los recuerdos vuelven a mi ser, y la
vida se para, mi corazón y mi alma
sufre tu ausencia, pero hay que ser
fuerte y debo pensar siempre en mi.
    Mi vida vivida a tu lado, sé que
te dí todo ese amor que un ser que
ama puede dar, tú te fuiste y me
dejaste a la merced del mundo,
ahora pienso que debo seguir mi
camino.
     Yo sé que fuiste ese amor que
todos los seres tienen, ese primer amor
que tarda en borrarse, nos dimos todo.
cariño, amor, he hijos, pero  el destino
nos separó, también te diré que tu amor
fue muy tierno y dulce.
    Deseo que partas y yo sin mirar te
diré ¡Adiós! que seas todo felicidad y
el día de mañana no tengamos esos
rencores y odios de hoy, aunque
digamos que no, nuestras mentes
sienten eso, una vida sin ti es un vida
con fin.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   9 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario