miércoles, 6 de noviembre de 2013

(LAS ESTRELLAS APAGADAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Tu cuerpo esta apagado, estoy
dentro de tu vida, pero lo ignoras,
tienes una luz llena de encanto y
me enamoras, tu cuerpo tiene un
calor inmenso en el que me
encuentro muy a gusto.
    Tu ver me ciega, sé que
me
fulminas, solamente al ver que
me miras, pero pienso que eres
muy triste al sentirte, y deseo que
tengas un calor de hogar, en cual
deseo que te sientas firme.
    Si yo supiera que estas, correría
a tu encuentro y te traería en
brazos hacía mí, besaría esa boca
llena de amor, que tanto suspira.
    Y esta noche sin estrellas,
buscaría a la luna sin cesar, para
decirte te quiero y contigo
siempre deseo caminar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Noviembre del 2013

1 comentario:

  1. Gracias, es un placer día a día, disfrutar de tus letras, amigo, un abrazo, Juan Alonso,

    ResponderEliminar