miércoles, 27 de noviembre de 2013

(DISFRUTANDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Se que ayer te vi, te salude, y me
dijiste ¡Hola! deseo explorar tu
persona, tienes una mirada risueña
y tierna a la vez, siento que tu
también me estas pensado y tus
manos desean recorrer mi cuerpo.
    Estamos conociéndonos, tu
boca siempre se despide con besos
aunque estemos cerca o lejos, eso
no nos importa sentimos y querernos,
siento tus labios sensuales, y me
pides que los bese.
    También se que me posees con
tus palabras y ese cariño que me
deja en cada segundo de tus
anhelos, sabemos que no nos
conocemos, pero tus palabras me
demuestran quererme, como yo
siempre te correspondo a tus
ansias y deseas que te ame.
     Yo también te deseo, tu cuerpo
lo veo y a través de el, te pienso,
solo tus letras, me hacen sentir de
la forma que yo te siento, tus
palabras y las mías se cruzan en
el camino, nos dicen disfrutemos
el momento, par que a si pronto
podremos
 vernos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario