lunes, 18 de noviembre de 2013

(PROMESA TIERNA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo sé que siempre nos quisimos.
y estamos disfrutando de nuestras
vidas y deseos, te diré sin jurar que
solo yo te amare, es una promesa
hecha a ciencia cierta, en ese
juramento mi corazón está cansado
del calor de amarte, y la verdad
siento que tu corazón llegue muy
lejano y está ocupado.
     Yo sé que me huyes y eso hace
tiempo que lo presiento y lo noto,
posible mente no te vuelva haber,
deseo que siempre sepas que el
viaje si se llegara a realizar, pero
posible mente sin retorno, porque
en la distancia no se puede
completar ese amor que se
promete, hay que estar y sentir el
contacto de tu linda piel.
     También sé que aunque la
distancia sea lejana y larga, todo
lo lejano se convertirá en amor y
cariño, y entonces comprende ras
y podrás decir, cuanto soñé este
momento, y si me ama.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  19 de Noviembre del 2013

1 comentario: