domingo, 17 de noviembre de 2013

(SOMOS FIELES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Deseo saber siempre de ti, de tus
pensamientos, que siempre me sientas
y me busques, que no pienses en otro
ser distinto  a mi persona, yo sé que
nunca deje de amarte, aunque estemos
lejos, pero un ave me avisa de todo lo
que me rodea.
    Yo sé que siempre te pienso y te
sueño, estas en altar de la vida, también
sé que soy correspondido, aunque no
nos veamos, tampoco nos conocemos,
no hemos hablado pero esa voz la
conozco a través de la vida, esa voz
fina y noble que al comentar y
escribir esas letras me conmueves.
    Te sueño todos los días, y al dormir
te doy un beso despacito para que te
llegue a tus labios, tú lo sientes y me
correspondes y con voz suaves me
dices te amo, no me olvides y al
despertar sé que sigues durmiendo, a
veces estas y me llamas a través del
aire y sé que eres tú.
     Sé que al no verte, veo unos ojos
llenos de esplendor que siempre me
miran y me animas, eres tú esa
persona que aunque a veces no
comentamos, estamos los dos unidos
en el amor y en la misma causa amarnos.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  18 de Noviembre del 2013

1 comentario:

  1. Juan que bello poema , gracias siempre querido es muy especial en mi vida besos <3

    ResponderEliminar