viernes, 29 de noviembre de 2013

(FELICIDAD BRINDADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Un buen día pensé en el mañana
y me dije ya no tengo compañía,
siento en mi piel esa soledad que
me abruma y me deja sin horizonte
por donde yo puedo mirar.
    Pensé y sigo pensando, donde
está el amor que yo espere siempre,
es mejor no pensar y no luchar,
siempre al final uno solo está,
pensé el amor está olvidado, y para
mi ya no hay y no tiene existencia
aunque siga luchando, mi alma
solitaria seguirá.
    Sé que nunca
 más volveré a
sentir lo que en su día sentí, ese
placer de amar  y ser amado, pero
solo eso pensar, sé que tengo
voluntad pero al final lo piensas
fríamente y te sientes igual solo
como el número uno solo.
   También sé que la vida es un
principio y un fin, y mientras hay
vida, hay esperanza de amar,
pero no deseo llevarme eso que
sé dicen desengaños, si a la hora
de la verdad no se puede realizar,
sé que en mi vida hay amor para
entregar, pero siempre deseo
también recibir, sé que vale la
pena esperar, si al final tienes
eso plena felicidad y muy linda
para brindar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de noviembre del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario