jueves, 21 de noviembre de 2013

(SOY PARA TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Solo deseo que tus ojos sientan
alegría, que no derramen lágrimas,
hoy nació un nuevo día y solo de
mis labios, sonó tu nombre para
implorarte amor largo e inmenso
que tu me sabes dar.
    También cuando intento dormir,
suplico tu nombre que solo los dos
sabemos, y al leer estas líneas
deseo que sepas que son para ti,
por eso te pido no llores que el
brillo de tu llanto me llega a mi.
    Recordando siempre aquellos
abrazos que supimos agradecer a
nuestro destino pero que nunca
llegaron, yo sueño con ellos y con
nuestra felicidad, que aunque
estemos lejanos, el corazón que
nos da la vida, hace sentirse bien
al pintar tus paisajes y escribirlos.
    Yo se que cuando tu estas
tranquila mi sangre navega
suavemente sin agitarse, sé que
ahora estas bien, como me siento
yo feliz, y vivo en ti, aunque mi
timidez no lo demuestre, pero
siempre fue a si.
     Hoy mis besos desean
recordarte, también deseo tu
sabor de dulzura que en tus labios
llevas, también  sé que para ti soy
ese pensar que se llama SOL para
darte calor al compás de la luz,
para imanar a tu vida el hilo de
cariño y sentirnos siempre unidos
en el destino de querernos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Noviembre del 2013

2 comentarios:

  1. Bom dia Juan obrigada amado que poesia linda beijos poeta <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo por tus letras, siempre un placer leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar