viernes, 22 de noviembre de 2013

(AZUL TURQUESA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Hoy me siento feliz, mi cuerpo esta
relajado, en esta playa grandiosa donde
sus aguas esta tibias y azuladas, siento
ese sonido inmenso del mar que cada ola
me dice que en una de ella vienes tú.
    Estoy feliz con mi soledad y te espero
en esa llegada vestida de azul turquesa,
también se que las aves te escoltaran
hasta mis manos, yo te abrazare y te
daré  ese calor que estos días te está
faltando.
    Siento mucho esta espera, te
buscare por esos arrecifes que parecen
crestas de gallos, donde mi voz te llega
con certeza, la espera también es larga,
ya llegan a mi las estrellas, desean que
te alumbren  para ver si tú a mi llegas.
    Vuelvo al origen de la playa donde
siempre esta esa arena, donde mi
cuerpo sigue esperándote envuelto y
lleno de espuma y arena, y en esa noche
inmensa y plateada bajo el manto de esa
luz de las estrellas, mi amada aparece
gritando, lo sabias, me esperabas,
llevarme muy lejos si tu así lo deseas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 23 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario