miércoles, 20 de noviembre de 2013

(CORAZÓN ABATIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mi corazón esta pensativo, esta dormido,
vive en una locura de aquello que en su día
fue serio, pero en el letargo de la noche, aún
no he podido saber de ese
sueño.
     La mayoría de las veces, mi corazón
sigue cansado y sufriendo penas de lo que
surge en la vida, pero siempre mirando hacia
el frente, o tratar de ser una roca en el medio
del mar.
      Deseo salir del sueño, y quiero un
despertar feliz, dejar ese duelo particular, en
contra de ese otro corazón que un día me
amo y hoy no significa agrado ni simpatía,
pero por eso no puede alejarse.
    Despertar y amanecer sin dolor, busca
ese amor que te haga suspirar, sentir ese
horizonte para poder vivir en paz,
liberado de esa agonía de sufrir, mi corazón
nota tu sentir y en la alegría quiere vivir.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  21 de Noviembre del 2013

1 comentario:

  1. Obrigada pelas tuas partilhas. Gosto muito do que escreves. Um abraço amigo.

    ResponderEliminar