domingo, 3 de noviembre de 2013

(LA LLAMADA DEL CORAZÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo se que una vos me llama, es tu
corazón que tiene el recuerdo de haberte
conocido y me llama constantemente,
tanto el alma y el corazón están los dos
en contacto y saben que tu respondes a
sus ecos de las llamadas.
    Buscare ese camino para seguirte,
aunque no nos conocemos, es tu voz la
que siempre pregunta por mi, yo contesto
y me dices que siga ese camino que un
buen día soñaste, y al final de él te espero.
    Seguiré buscándote, luchare y batallare,
aunque en ello me cueste y me canse, es
una batalla compensada y sin obstinación
correré  hacia ti, siempre pensé en ello,
porque este mundo es muy bello, y en ti
esta esa belleza,
     Sé que al buscarte te encontrare y mi
equipaje lo llevare a cuestas y cuando te
vea gritare al viento para que mi eco se
oiga lejos y vean mi hermosa alegría de
que al fin pude sentirte y haber vencido
a eso que se llama soledad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de Noviembre del 2013

2 comentarios:

  1. Muito obrigada pela partilha. Gosto muito dos seus poemas. Mais uma vez: LINDO!!!
    Um abraço :-)

    ResponderEliminar
  2. La constancia y la lucha siempre alerta para conseguir lo que quieres, me gustan tus versos
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar