viernes, 15 de junio de 2018

TU NOMBRE PRONUNCIE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU NOMBRE PRONUNCIE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que existes y cada vez que te
nombro se enmudece mi garganta,
te pienso y la verdad te llamo y no
contestas pero tú sigues muda a mis
llamadas aunque lo sabes, solo deseo
un "hola" pero eso es muy costoso y
mis las lágrimas caen solas.
Mis mejillas sonríen al saber que
mi garganta pronuncia tu nombre,
pienso el día a día que estas ahí y
mis llantos se convierten en lágrimas
ante la impotencia de no poder tenerte
y traerte a mi ser, se que es difícil y
muchas dificultades pero la vida esta
y debemos saborear este amor tan
grato y deseado.
Soy amigo de mi vida y también
de los demás, y amigo de mis
mensajes que día a día nos
mandamos para darnos fuerza y
fortaleza a nuestros sentimientos que
frotamos en esa herida que sangra
al compás de los gritos de amor,
aunque a veces no deseamos ver
esa herida, pero existe y hay que
curarla con suma realidad.
En mi telaraña no te puedo tener,
pues aunque la araña teje y teje no te
puedo retener, pero si sufro tu
ausencia siempre con sumo padecer,
pero sé que mi pensamiento con mis
poemas te demuestran , lo que
siempre soñé, los sueños son a veces
realidades por eso cuando grito tu
nombre siempre te deseo ver.
También se que mi garganta se
humedece con solo oír tu nombre.
pero jamás en mi vida veras quejas,
aunque estés lejos y ausente, tu
nombre mil veces pronunciare, aunque
se que mi luna me ayuda y también la
deseo tener.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario